viernes, enero 07, 2011

Atención



Un amigo me ha mandado un enlace con este atractivo video de Laurence Freeman sobre la atención, subtitulado en castellano. Habla de la práctica de la atención desde una perspectiva cristiana, recordándonos que la meditación es una técnica que no se vincula exclusivamente con ninguna tradición religiosa sino que es más bien una herramienta universal, disponible para cualquiera que se toma el tiempo de aprenderla. Me gusta la voz melíflua del Padre Freeman (quizás también su acento inglés :) ), me gusta su apellido (literalmente ‘hombre libre’) y también me gusta cómo dice que la meditación no es fácil pero sí es sencilla – así ha sido según mi experiencia también. Gracias por el enlace, Dani.

No hay comentarios:

Formulario de suscripción a GaliciaIntegral

Suscríbete a GaliciaIntegral
Powered by es.groups.yahoo.comYahoo! Grupos